Mi nombre es Tomás Miño Landon, Psicólogo Clínico Infanto Juvenil, especialista en evaluación y tratamiento de TOC. Soy el administrador de esta página, que pretende ser un espacio colaborativo de intercambio de información, y de psicoeducación sobre el Trastorno, abierta a pacientes, padres, familias, profesores, profesionales, etc.
 
Más de mi:
 
Tomás Miño Landon, Psicólogo Clínico Infanto-Juvenil de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Magister en Psicología Clínica Infanto-Juvenil de la Universidad de Chile, y cuento además con especializaciones en el extranjero (Cognitive Behavioral Therapy for OCD in Children and Adolescents - Harvard Medical School - Massachusetts General Hospital), sobre psicoterapia y Trastornos Obsesivos Compulsivos en niños y adolescentes. Miembro Profesional de la Fundación Internacional de TOC (International OCD Foundation) y Miembro Profesional del International College of Obsessive Compulsive Spectrum Disorders (ICOCSD)
 
Me desempeño clínicamente hace más de diez años en un equipo interdisciplinario especializado en Trastornos por Ansiedad, atendiendo en psicoterapia a niños, niñas y adolescentes y sus familias. Especialista en evaluación diagnóstica y tratamiento de Trastorno Obsesivo Compulsivo y de PANS/PANDAS (que una de sus manifestaciones es presentar TOC de inicio abrupto). 
 
Conferencista en instancias de formación, supervisor y docente universitario de Post Grado, específicamente en el Diplomado de Psicopatología Infanto Juvenil, dictado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, de la clase Trastornos Obsesivos Compulsivos en la infancia y adolescencia.

¿Quién soy?